El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

viernes, 22 de junio de 2012

Sabías que...

Tanto Jennifer Morrison como Warren Christie han interpretado personajes de nombre “Cameron” en las series House y Alphas respectivamente


La vela que Emma pone sobre su ponquecito de cumpleaños tiene forma de estrella, y antes de soplarla pide un deseo. Esto es una referencia directa a la canción “When You WISH Upon a Star” de la película de Disney Pinocho. Si no lo sabías, Disney es el dueño de la cadena televisiva que produce esta serie.



El lobo que está guindando en el automóvil de Ruby, es una alusión a su verdadera identidad: La Caperucita Roja, quien es perseguida en el bosque por el lobo feroz.

En uno de los episodios, cuando Henry pierde uno de sus zapatos en unas escaleras es una alusión a la escena de Cenicienta en la cual la princesa pierde su zapatilla de cristal.


Cuando Emma está en la cárcel se encuentra a Grumpy, y éste le silva una parte de la famosa canción “Heigh-Ho” de la película de Disney “Blancanieves y los 7 Enanos”.


Henry es acusado de robar una barra de caramelo “Apollo”, estas mismas golosinas aparecen en la popular serie de AXN “Lost”.


La actriz Ginnifer Goodwin soñaba con interpretar a un princesa de Disney, sueño que se ve casi realizado con su papel dentro de la serie como Blancanieves.




Jennifer Morrison quien interpreta a Emma Swan, era una niña modelo y salió en la portada de la revista “Sports Illustrated for Kids” junto al jugador de baloncesto Michael Jordan.


Lana Parrilla quien interpreta a la Reina Malvada, es la hija de Sam Parrilla quien era jugador del equipo Philadelphia Phillies en 1970



Joshua Dallas, El Principe Encantador, con apenas 20 años ya era un actor fijo dentro de la Royal Shakespeare Company.

El pequeño Jared Gilmore, quien interpreta a Henry, tiene un hermano gemelo llamado Taylor. Probablemente sientas que conozcas a este joven actor de algún otro lugar,pues Gilmore interpretó a Bobby, el hijo de Don Draper en “Mad Men”.


Robert Carlyle, es el actor que interpreta a Rumplestiltskin y el Sr. Gold, fue abandonado por su madre cuando apenas tenía 4 años, por lo que creció en comunas hippies, junto a su padre que fue quien lo crió.

Fuente: Canal Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario